Gobernadora invitó a vacunar a menores de entre 5 y 11 años

Tijuana, 15 de junio de 2022.- Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, recordó a ciudadanía que este jueves iniciará el pre registro de niñas y niños de entre cinco y once años, mismo que les permitirá recibir la vacuna contra el Covid-19 para la cual hay una estrecha coordinación en las autoridades federales.

“Nuestras niñas y niños de 5 y a 11 años ya serán vacunados en nuestro país y por supuesto que en Baja California tendremos la mejor estrategia de vacunación para ser de los primeros Estados en vacunar a nuestros pequeñitos y brindarles esa seguridad”, dijo.

Resultados Sindicatura Tijuana

Agregó que se obtiene un control adecuado de la situación por parte de las autoridades sanitarias, ya que hay más de dos semanas sin defunciones por Covid-19, además de que las personas hospitalizadas son quienes tomaron la decisión de no colocarse el biológico, lo que demuestra la contundente eficiencia de la vacunación para evitar casos graves.

El secretario de Salud de Baja California, José Adrián Medina Amarillas, confirmó que se tiene control sobre el Covid-19 y sus consecuencias. Sin embargo continúa el refuerzo para todas aquellas personas que hace cuatro meses o más fueron vacunados, por lo que hay la posibilidad de fortalecer la inmunización de las y los bajacalifornianos.

Los comentarios están cerrados.