Realiza jurisdicción de salud recorrido de supervisión en Cd. Morelos

Mexicali, 7 de mayo de 2022.- Con la finalidad de supervisar y mejorar la atención médica en los Centros de Salud, continúan los recorridos por los inmuebles de la ciudad y del valle, en esta ocasión, se visitó el Centro de Salud Cd. Morelos, así lo manifestó la jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Mexicali (JSSM), Laura Andrea López Cruz.

El propósito de esta visita de trabajo fue conocer de primera mano, las atenciones que se brindan para los usuarios y a su vez constatar que las instalaciones del Centro de Salud cuenten con el equipo y personal adecuado para su buen funcionamiento y, por ende, ofrecer una mejor calidad a sus pacientes.

Indicó que otro de los objetivos es revisar las instalaciones de la unidad, así como de los servicios, reparar y dar mantenimiento a zonas que así lo requieran, además de recabar información para adecuaciones que sean necesarias.

Resultados Sindicatura Tijuana

López Cruz destacó que en el recorrido realizado al Centro de Salud Cd. Morelos converso con personal médico y de enfermería respecto a las acciones que realizan a favor de los usuarios y las áreas de oportunidad que identifican para mejorar la atención.

“El objetivo es platicar y escuchar de viva voz si tienen alguna necesidad, además de supervisar los inmuebles, entre otros factores indispensables para otorgar una atención de calidad a los usuarios”, indicó.

 Por último, la jefa jurisdiccional manifestó que se deben sumar esfuerzos para fortalecer la cultura de la prevención entre los mexicalenses y trabajar con los usuarios para promover siempre la importancia del autocuidado de la salud.

Los comentarios están cerrados.