Instalan módulo de vacunación permanente en Zona Este

Tijuana, 23 de diciembre de 2021.- Hoy se inauguró el segundo módulo permanente de vacunación, en la delegación La Presa por parte del Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SMPINNA).

Rosario Lozada Romero, titular del organismo, dio a conocer que “la indicación de la primera edil es cubrir a la niñez tijuanense en todos los aspectos de seguridad, protección y respeto a sus derechos, entre los que está el derecho a la salud”.

Resultados Sindicatura Tijuana

Lozada Romero agregó que al igual que se ha venido haciendo en el módulo instalado en Palacio Municipal, en el módulo de La Presa se atenderá a todos los menores que no tienen completo su Esquema Básico de Vacunación, además se estará aplicando la vacuna contra la influenza a personas de todas las edades.

En el módulo se hará entrega de la Cartilla Nacional de Salud a todos los menores que no cuenten con ella y en el caso de quienes cuenten con dicho documento pero no lo tengan consigo al momento de la vacunación, recibirán un comprobante de la inmunización, que podrá ser integrado posteriormente a su cartilla.

Al momento se ha logrado inmunizar en el primer módulo a más de 5 mil 135 niñas, niños, adolescentes y adultos contra la influenza y del Esquema Básico de Vacunación, esperando que en el segundo módulo los resultados sean igualmente positivos.

Los comentarios están cerrados.