Inició jornada de vacunación contra la influenza

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 10 de noviembre de 2021.- Con módulos fijos y móviles ha iniciado oficialmente esta semana en Rosarito la jornada de vacunación contra la influenza, vacuna que debe ser puesta cada año a toda la población en general, esto por la llegada de la etapa invernal donde se registran mayores enfermedades respiratorias.

Resultados Sindicatura Tijuana

La doctora Paola Herrera, directora del centro de salud en Lomas de Rosarito señalo que para la vacuna de la influenza existe un total de 7 mil dosis a aplicar en dicho centro de salud.

“Dirigido para la población de 6 meses de edad en adelante, embarazadas y sobre todos adultos mayores, hay que protegerlos, estamos permanentes en el centro de salud y estaremos toda la jornada invernal, únicamente para mi unidad tenemos 7 mil dosis para aplicar, muy buena respuesta”.

Esta misma jornada contra la influenza, pero por parte del IMMSS se encuentran recorriendo los mercados sobre ruedas de Rosarito o instalándose en puntos donde existe constante flujo de personas, lugar donde la ciudadanía podrá llegar sin ningún requisito a vacunarse.

Los comentarios están cerrados.