Llega Baja California 3 muertes por Covid-19

0

Tijuana.- Un total de tres personas han muerto en Baja California debido a la enfermedad respiratoria Covid-19, informó el titular de la Secretaría de Salud del estado Alonso Óscar Pérez Rico.

Comentó que las tres víctimas son hombres de entre 50 y 65 años, los cuales dijo, dos fueron en Mexicali y uno más en Tijuana. El secretario agregó que en la región hay 43 casos de Covid-19 confirmados en la región; 28 están en la capital de la entidad y 15 más en esta frontera.

Resultados Sindicatura Tijuana

Explicó que, de los casos confirmados se tienen 8 hospitalizados y 26 pacientes ambulatorios. Una mujer embarazada de 7 meses de gestación se encuentra entre los pacientes.

De los casos sospechosos se encuentra un menor de 1 mes de nacido. La menor de 10 meses sospechosa hace unos días fue descartada de tener Covid-19.

Hasta el momento hay 149 casos sospechosos de esta enfermedad respiratoria, siendo Tijuana quien encabeza la lista con 83 posibles personas infectadas, 38 en Mexicali, 22 en Ensenada, 2 en Rosarito 1 en Tecate y tres más en la delegación de Ensenada, Vicente Guerrero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.