“Primero la Vista 2020” este sábado 25 de enero

0

TIJUANA.- Con el objetivo de brindar mejores condiciones para las personas con mayores necesidades, el Club de Leones de Tijuana realizará exámenes de la vista, revisiones optométricas y otorgará lentes de graduación sin ningún costo durante este sábado 25 de enero, informó Luis Farfán, Coordinador de la XXI Jornada “Primero la Vista 2020”.

Detalló que la Jornada se ha sido posible gracias al apoyo de su asociación hermana “Leones Friends Insight” de California y Arizona; el evento se llevará a cabo en un horario de 7:00 a 14:00 horas, en la Preparatoria Lázaro Cárdenas, ubicada sobre Prolongación Paseo de los Héroes #11161, en Zona Urbana Rio de Tijuana.

Resultados Sindicatura Tijuana

El Coordinador de “Primero la Vista 2020” añadió que para tener acceso a los beneficios gratuitos, los asistentes deberán llevar un pase de identificación, mismo que se podrá obtener en dos clínicas de los ojos, la primera se encuentra en la Zona Este de la ciudad y se encuentra ubicada en la calle Nectarina # 24720-B en la colonia El Florido II Sección, el teléfono de la clínica es: 664 978 0123. El otro sitio donde se darán estos pases es en la Clínica Gabilondo, localizada sobre el Bulevar Cuauhtémoc Sur #2920 en la Colonia Gabilondo, el teléfono es: 664 448 85 73.

Luis Farfán recordó el compromiso del Club de Leones de Tijuana por apoyar a los sectores más vulnerables de la ciudad, buscando opciones para poder ayudarles en carencias de primera necesidad como es la obtención de unos lentes con una graduación adecuada a sus problemas de la vista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.