CEART Rosarito continua con inscripciones para sus cursos y talleres

0

Playas de Rosarito, 30 de enero de 2023.- Están por iniciar los cursos y talleres que oferta el Centro Estatal de las Artes de Rosarito para este semestre, por lo que están en marcha las inscripciones para la oferta educativa.

Marco A. Nuño Sánchez, coordinador del Centro, informó que las clases iniciarán este lunes 6 de enero, sin embargo las inscripciones para los 29 talleres divididos en artes escénicas, plásticas, visuales, literatura, yoga y música, cerrarán hasta el 23 del mismo mes.

“Este ciclo se integran docentes nuevos a la matrícula del centro, así como la evaluación y cambio de nivel, para las y los estudiantes de los ciclos anteriores”, agregó el funcionario.

Resultados Sindicatura Tijuana

Las opciones de esta oferta de formación en las artes son diversas y para diferentes rangos de edades, asimismo, clases bilingües y con formación de grado profesional. En el área de artes escénicas se impartirán clases de: danza, pre-ballet infantil, producción escénica de danza, danzas árabes, teatro, danza urbana, y contemporánea.

Mientras que artes plásticas se ofrecerá: pintura infantil, pintura al óleo para jóvenes y adultos, cerámica, grabado, entre otras.

Más informes están disponibles en el teléfono (661) 612 67 60 o a través de la página de Facebook e Instagram CEART Playas de Rosarito. También se puede consultar el portal oficial de la Secretaría de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.