Ofrecerán trabajo a personas con discapacidad en Rosarito

0

Playas de Rosarito, 23 de enero del 2023.- Este próximo viernes 27 de enero se ofertarán más de cien vacantes en la Primera Feria del Empleo Inclusiva de este 2023, proyecto que busca acercar las opciones de trabajo a quienes viven en esta ciudad, a fin de apoyarlos en su crecimiento profesional y personal; a la par de fortalecer las relaciones laborales con los distintos sectores de la localidad.

“Esta es la primera feria en su tipo que realizamos este 2023. Sabemos de la importancia de apoyar a todos los sectores de la ciudad y parte de nuestra función principal es ser ese puente, ese motor entre la ciudadanía y el sector empresarial, facilitando la relación laboral y por supuesto, el bienestar de las familias rosaritenses”, expresó la munícipe Araceli Brown Figueredo.

Resultados Sindicatura Tijuana

Se contará con la oferta de vacantes para todos los sectores, incluyendo personas con discapacidad. Las empresas que participarán en esta feria corresponden al sector industrial, de servicios y alimentos; y al menos el 50 por ciento de la oferta laboral estará enfocada a personas con discapacidad.

La Feria de Empleo Inclusiva se llevará a cabo este próximo viernes 27 de enero, en el estacionamiento de colaboradores del IX Ayuntamiento, a un costado de la Casa Municipal, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Para facilitar los trámites, es importante que los interesados des mayores de 18 años y presenten su INE; CURP, RFC y comprobante de domicilio no mayor a tres meses de vigencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.