SSC detiene a presuntos narcomenudistas en Rosarito

0

Playas de Rosarito, 18 de enero de 2023 – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Rosarito realizó diversos recorridos en el municipio, logrando así detener a varios presuntos responsables de cometer delitos contra la salud en la modalidad de posesión de droga.

En un recorrido de vigilancia en las calles calle Guillermo Troncoso esquina con Artículo Tercero de la colonia Constitución, fue visto Arturo “N” de 26 años mientras sacaba basura de unos contenedores. Al percatarse de la unidad, este arrojó al suelo un envoltorio, por lo que fue revisado. En el empaque llevaba 6 gramos de la droga conocida como cristal.

Minutos antes de las 19:00 horas, en la colonia Hacienda Mazatlán, fue visto Angel Rubén “N” de 45 años cuando intercambiaba objetos con Contado “N” de 29 años. Tras la revisión se encontró que el objeto entregado era un envoltorio con 8 gramos de cristal aproximadamente.

Resultados Sindicatura Tijuana

Media hora después, en la misma colonia Juan “N” adoptó una actitud sospechosa al ver la unidad de policía, por lo que se interno en una construcción en obra negra también se le vio arrojando al suelo un objeto. Al verificar el contenido, se encontraron 15 gramos de marihuana.

Poco antes de la día noche, se realizó un recorrido en la calle Santa Bárbara y San Fernando fraccionamiento San Fernando, ahí se vio a Daniel Gilberto “N” tirar algo que aparentaba ser basura por lo que los policías municipales se acercaron para una revisión; lo arrojado era un envoltorio con 50 gramos de marihuana.

Todos los detenidos fueron presentados con la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.