Relizarán obras públicas en Rosarito con pago de Impuesto Predial

0

Playas de Rosarito, 11 de enero de 2023.- Los rosaritenses podrán elegir tres obras de infraestructura que consideren necesarias para el desarrollo del municipio en este 2023 las cuales se realizarán con el pago del impuesto predial que se realice de enero a marzo a través del Presupuesto Participativo.

Con esta recaudación se destinarán 14 millones de pesos para obras de infraestructura urbana, mejoramiento urbano de la localidad y desarrollo comunitario, actualmente al momento de hacer el pago predial, la ciudadanía podrá elegir las obras a realizar, entre ellas está la construcción de un Domo en la escuela secundaria #13 de la delegación Primo Tapia; la construcción de un Skatepark en la unidad deportiva Andrés Luna.

Resultados Sindicatura Tijuana

De igual forma se propone la construcción de un cajón pluvial en el fraccionamiento Rancho Chula Vista; la reparación de banquetas en la calle Miguel Hidalgo, así como la pavimentación en diversas calles y colonias de la ciudad.

Estas se escogieron de un total de 267 obras planteadas en respuesta a una convocatoria que cerró el 30 de noviembre del pasado año, mismas que finalmente fueron elegidas mediante la votación del Consejo del Presupuesto Participativo basándose en su factibilidad y viabilidad financiera.

El pago del impuesto predial se puede realizar en las cajas ubicadas en la Casa Municipal, el cajero automático ubicado al exterior de Palacio, y las oficinas de la delegación Primo Tapia, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes; y sábados de 9 AM a 1 PM.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.