Rosaritenses se llevaron hasta a la mascota para carrera atlética

0

Playas de Rosarito, 14 de noviembre de 2022.- Se realizó la carrera atlética “5K Superhéroes 2022” en la que caracterizados de sus superhéroes y villanos favoritos, los atletas corrieron acompañados de sus mascotas, por los principales bulevares de la ciudad.

Este evento tuvo como objetivo fomentar la actividad física en un ambiente sano y recreativo, que permitiera la participación de chicos y grandes así como sus mascotas y fue promovido a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER).

Resultados Sindicatura Tijuana

“Agradecemos a nuestra presidente municipal Araceli Brown, por el apoyo al IMDER para llevar a cabo eventos de calidad y que beneficien a la comunidad rosaritense a través del deporte; así como a las dependencias municipales y patrocinadores que apoyaron en la realización de evento. Aunque el agradecimiento principal es para nuestros atletas y ciudadanos ya que gracias a ellos, es posible realizar estos eventos deportivos en nuestro municipio”, resaltó Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, director del IMDER.

Jesús Candelario, con un tiempo de 15 minutos con 27 segundos; Francisco Contreras, con un tiempo de 16:27 y Jonathan Contreras, con un tiempo de 17:06, fueron los ganadores en la rama varonil del primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Mary Akon, con un tiempo de 19 minutos con 29 segundos; Lupita Brambila, con un tiempo de 21:17 y Naila Flores con un tiempo de 23:04, fueron quienes obtuvieron las preseas de los tres primeros lugares en las rama femenil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.