Ante la llegada de aguinaldos, SSC te acompañará a retirar dinero

0

Playas de Rosarito B.C, 7 noviembre 2022.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito implementará como cada año el programa de acompañamiento policial a toda aquella persona que lo desee, el cual consiste en custodia desde su trabajo hasta el banco y de regreso, esto ya que se acerca la entrega del aguinaldo.

Francisco Arellano, secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito indicó que la medida se aplica año tras año en esta fecha, indicando que no es necesario brindar a los oficiales el monto del retiro ni la ruta, además que el servicio se estará dando de manera gratuita.

“El año pasado hicimos algunos acompañamientos a empresarios y gente que movía cantidades de dinero, no tienen que decir que cantidad de dinero va a mover ni nada, únicamente piden la atención, se va a dar un número telefónico, para que si tienen alguna situación de pago de aguinaldo o que ocupen algún acompañamiento, la unidad sin costo alguno lo va a trasladar al banco para que saque su dinero, del banco al lugar donde va a hacer el pago” – Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito.

Resultados Sindicatura Tijuana

Comentó que en estas fechas muchos jefes o personal de algunas empresas acuden a los bancos para retirar efectivo y dárselo a sus trabajadores como aguinaldo, por lo que muchos amantes de lo ajeno esperan esta fecha para cometer asaltos.

Afortunadamente con la llegada de la tecnología muchas empresas están realizando estos movimientos de manera digital, por lo que el riesgo ya no se corre, sin embargo, si algún ciudadano aún realiza movimientos en efectivo y requiere el acompañamiento policial se le estará brindando a través de la línea 911.

“Este servicio va disminuyendo por la gran cantidad que se está usando ya los plásticos y los depósitos, pero si alguna persona ocupa esa ayuda se la va a brindar” – Francisco Arellano, secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.