Arresstan a vendedores de gas pimienta y otras armas en Rosarito

0

Playas de Rosarito, 17 de octubre de 2022.- Durante diversos operativos realizados este fin de semana por elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, Secretaría de Marina y Fiscalía General se detuvo a siete personas por comercializar en vía pública y mercados sobre ruedas diversos artículos bélicos, cuya venta está prohibida.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento, Francisco Arellano Ortiz señaló que en la reciente reunión con integrantes de la Mesa de Seguridad acordaron realizar operativos coordinados para inhibir delitos; lo que dio como resultado ubicar y detener a estas personas a quienes se decomisaron artículos como navajas, cuchillos, manoplas, gas pimienta y “teaser” o paralizadores.

Resultados Sindicatura Tijuana

El pasado sábado, en el mercado sobreruedas de la colonia Constitución, se detuvo a Israel “N”, 30 años de edad; Israel “N”, de 38; Julio César “N”, de 29; Édgar Omar “N”, de 31; y a José “N”, de 29; a quienes se les decomisaron objetos tipo navaja de varios colores y tamaños, gas pimienta, bastones retráctiles y “teasers”.

El domingo continuaron los operativos, en el mercado de la calle Guillermo Troncoso en la colonia Lucio Blanco, donde fue detenido el de nombre Ricardo “N”, de 31 años, a quien decomisaron tres navajas de diverso tipo y tres “teaser” de diferentes estilos.

En el mismo mercado se detuvo también a Alexis “N”, de 27 años; por acopio de armas prohibidas a la venta sin permiso, y se le decomisaron 12 navajas diversas, una manopla tipo cuchillo y tres “teaser”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.