Este viernes termina convocatoria para fiesta de XV años

0

Playas de Rosarito, 17 de agosto de 2022.- Se invita a jóvenes rosaritenses que, por diversos motivos, no han celebrado su fiesta de quince años y que deseen hacerlo, para que se registren y participen en la celebración masiva que realizará el IX Ayuntamiento de manera gratuita mediante el evento “Mis XV Años 2022”.

Daniel Garduño, titular de la Secretaría de Bienestar Social Municipal, explicó que se les va a apoyar con lo necesario a quienes se inscriban antes del viernes 19 de agosto, fecha en que se cerrará la convocatoria.

Resultados Sindicatura Tijuana

El plazo se amplió a fin de que se de oportunidad a más participantes; la sede del evento “Mis XV Años 2022” será el parque “Abelardo L. Rodríguez de la Zona Centro el próximo jueves 1 de septiembre.

El IX Ayuntamiento de Rosarito aportará lo necesario para que se realice la fiesta colectiva. Hasta ahora van 10 jóvenes inscritas y no hay límite de participantes.

El Secretario agregó que el IX Ayuntamiento proveerá a cada una de las festejadas del atuendo, maquillaje y peinado, fotografía, pastel para sus diez invitados -de quienes debe proporcionar una lista cuando acuda a registrarse- y otros apoyos para su celebración.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.