En 2 meses habrá convocatoria para entrega de tinacos

Playas de Rosarito, 20 de julio de 2022.- La petición de tinacos ha aumentado tras el reciente anuncio de cortes masivos de agua debido a la crisis por el vital líquido, por lo que existe hasta el momento una lista de espera de más de 600 personas que han solicitado obtener uno a través de bienestar municipal.

Daniel Garduño, secretario de bienestar municipal en Rosarito señaló que se tiene contemplado en aproximadamente 3 semanas abrir la convocatoria para aquellas personas interesadas en adquirir un tinaco, señalando que se dará prioridad a personas que viven en las colonias más afectadas por los cortes o que no cuenten con la introducción.

Como municipio estamos atendiendo una petición de las más recurrentes, en aproximadamente 3 semanas vamos a estar sacando una convocatoria formal para aquellos ciudadanos que cumplan con los requisitos para poder adquirir un tinaco para sus domicilios,, vamos a ser énfasis en colonias donde los tandeos son más recurrentes y/o de plano no existan servicios elementales como el agua o drenaje” – Daniel Garduño, secretario de bienestar municipal en Rosarito.

Resultados Sindicatura Tijuana

Añadió que en esta ocasión no se realizará con Mariana Trinitaria, sin embargo, será repartido el precio del tinaco entre bienestar municipal, ayuntamiento y sociedad.

“En esta ocasión va a ser una participación por parte del municipio y el ciudadano beneficiado, es un subsidio, se está manejando que 2 terceras partes lo adquiera el cargo la secretaria de bienestar y el municipio y una tercera parte el ciudadano” – Daniel Garduño, secretario de bienestar municipal en Rosarito.

Por último invitó a las personas interesas estar al pendiente de la convocatoria que publique de manera oficial la secretaría de bienestar municipal.

Los comentarios están cerrados.