Rosarito llega a su aniversario XXVIII como municipio

Playas de Rosarito, 29 de junio de 2022.- Hoy se desarrollaron diversos actos con motivo de las celebraciones del Aniversario XXVII de la Municipalización de Playas de Rosarito y la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo estuvo presente.

La Primer Edil encabezó el acto cívico de izamiento y honores a la bandera, en el estacionamiento de la Casa Municipal, donde asistieron funcionarios y directivos de diversas dependencias del IX Ayuntamiento, además del personal de las oficinas municipales.

Posteriormente, en compañía de integrantes del Comité Pro Municipio participaron en la colocación de una ofrenda floral en el Obelisco de la ciudad, en honor de quienes iniciaron el proceso de convertir a Rosarito en el “Quinto Municipio de Baja California”, lo que se logró el 29 de junio de 1995.

Resultados Sindicatura Tijuana

También se realizó un Desfile Conmemorativo donde además de contingentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y asociaciones civiles, participaron grupos que hicieron alusión a las ocho etapas históricas que definen el desarrollo social, económico y cultural de la ciudad: Indígena, Misional, Agrícola Ganadera, Turística, Ejidal, Industrial Comercial, Metropolitana y Municipalización.

“Rosarito es un lugar, sin duda alguna, encantador, es un referente cultural, artístico, de muchas disciplinas, lo que nos sitúa como punta de lanza a nivel internacional; somos dueños de una gran cultura, usos y costumbres, es un lugar muy humano y generoso, compuesto con gente que viene de toda la República”, señaló.

 

“Los invito a que sigamos Humanizando Rosarito, a que juntos continuemos dando lo mejor de nosotros, para reforzar este pacto social que, lo único que busca, es lo mejor para nuestro municipio; muchas gracias, enhorabuena y felicidades a Playas de Rosarito”, concluyó la Presidente Municipal.

Los comentarios están cerrados.