Ciudadanía expuso problemas a la Alcaldesa de Rosarito

Playas de Rosarito, 20 de junio de 2022.- Residentes de la colonia Crostwhite recibieron a la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, junto con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y la de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) a fin de cambiar impresiones y conocer sus experiencias por los cambios de sentido recientes hechos a diversas vialidades.

Los vecinos pidieron a la Alcaldesa más presencia policiaca en el parque donde acuden jóvenes deportistas y padres con sus hijos, que encuentran a personas que van a hacer sus necesidades fisiológicas, tirar basura, o consumir alcohol o drogas.

Además expusieron las complicaciones en la zona provocadas por la presencia de camiones de carga e la industria maquiladora, lo cual genera congestionamiento vial.

Resultados Sindicatura Tijuana

Brown Figueredo indicó que los cambios de sentido realizados por el IX Ayuntamiento tienen como objetivo mejorar el flujo vehicular, agilizar el tránsito y contribuir al orden; aunque hay algunas áreas propiedad de las fábricas que se permutaron por una obra de canalización en la administración del ex alcalde Antonio Macías Garay (2004-2007).

“El propósito de cambiar de sentido estas calles, es reducir accidentes, prevenir muertes o lesionados, poner orden; pero estas permutas de gobiernos anteriores se complicó el tráfico y hoy sufren estos problemas, pero estamos trabajando para resolverlo”, afirmó.

De igual manera, reiteró la importancia de reportar irregularidades en la SDSU así como llamar al 911 en casos de emergencias.

Los comentarios están cerrados.