Invita gobierno de Playas de Rosarito al “Festival de Día de Muertos”

Playas de Rosarito, 18 de octubre de 2021.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, por medio de la Secretaría del Bienestar Social Municipal, en conjunto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Rosarito, invita a la edición anual del “Festival de Día de Muertos 2021”.

Por ello, se extiende la invitación a los interesados, para acudir al evento que se prepara para realizarse el primer fin de semana de noviembre, del viernes 5 al sábado 7, en el parque “Abelardo L. Rodríguez” de la Zona Centro, sede de las instalaciones del IMAC Rosarito.

Resultados Sindicatura Tijuana

En el del “Festival de Día de Muertos 2021” habrá vendimia de bebidas y platillos típicos, artesanías mexicanas, “callejoneadas” y concurso de “Catrinas”, además de oferta de diversos productos y presentaciones culturales y artísticas; lo que a la par de promover las tradiciones ancestrales, permitirá reactivar el comercio e incentivar la economía familiar rosaritense.

El festival se llevará a cabo en horario de las 14:00 a las 22:00 horas durante los días viernes 5 y sábado 7, mientras que el domingo 7 será de las 12:00 a las 20:00 horas, siempre contando con todas las medidas preventivas y de sanidad necesarias por la pandemia de COVID-19, conforme con las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Los comentarios están cerrados.