Agradecidos los padres por homenaje a Brayan Efrén

Por Erick Galván

Playa de Rosarito, 18 de octubre.- Agradecidos y felices, se dicen los padres del joven Brayan Efrén por el cambio del nombre del parque y la realización de un mural en honor del menor de 14 años de edad.

Su papá, Efrén Cortez acudió a ver como el pintor Mode Orozco plasmaba en una pared el rostro de su hijo, trabajo realizado con cariño y que busca plasmar la felicidad con la que era identificable su hijo.

¨Es algo que, no tengo palabras, es difícil decirlo, pero es algo que sentimos bonito porque esta frente a su casa y es el lugar donde él siempre estaba jugando aquí, todos los que lo conocían querían bastante a mi hijo y que este algo plasmado en honor a él, es algo que agradezco, agradecido también con la presidente para hacer el cambio del nombre, es un homenaje a mi hijo¨

Resultados Sindicatura Tijuana

Hoy desde muy temprano, el pintor Mode Orozco acudió a dicho parque, preparo el diseño que iba a plasmar, el rostro de Brayan levantando el puño derecho y unas alas que representan que se ha convertido en un ángel.

Orozco, señala que lo que se busca en este retrato aprobado por la familia, es representar lo que era el menor en vida, un niño con una sonrisa y un rostro lleno de felicidad.

¨Se hizo la propuesta a la familia y son quienes aceptan, ya que ellos son quienes van a estar cerca y apreciarlo, normalmente tardo dos días, pero esta ocasión debido al tiempo y que el próximo miércoles cumplía años Brayan estamos haciéndolo un poco mas rápido¨.

Los comentarios están cerrados.