Autoridades atenderán denuncias ciudadanas

0

 

Playas de Rosarito.- Autoridades realizan brigadas permanentes de atención a reportes ciudadanos, con prioridad a quienes solicitan la mejora de vialidades y accesos, mantenimiento de áreas de uso comunitario y servicios de seguridad y limpieza en espacios públicos.

Resultados Sindicatura Tijuana

De esta forma, mediante la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), por medio de sus brigadas y equipo se realizaron esta semana actividades de mejoramiento de vialidades en el camino vecinal que da a la zona de El Médano, en la Delegación Primo Tapia, entre otras jornadas de beneficio general.

Aparte de trabajos permanentes de limpieza y revisión a calles en colonias y fraccionamientos, las brigadas trabajaron este miércoles en el mantenimiento de los parques “Abelardo L. Rodríguez” en la zona Centro y del fraccionamiento Lomas de Rosarito, en la cancha de béisbol PEMEX, en poda de palmas y árboles a la altura de la entrada al centro comercial Pabellón y la CFE; además de encalar arboleda en el parque Cruz Navarro en Primo Tapia.

Con esta atención a los reportes de la comunidad, el gobierno que encabeza Araceli Brown persiste con el mejoramiento de la imagen de esta ciudad de vocación turística, la intervención y rescate de espacios públicos, y la mejora de las condiciones de vida de los rosaritenses.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.