Biblioteca fue habilitada como gimnasio

0

 

 

Playas de Rosarito.- Después de que por varios años una biblioteca estuviera abandonada, registrara grafitis, destrozos, robos de las puertas y rejas metálicas, así como del mobiliario, y además fuera utilizada como baño público, un grupo de ciudadanos realizaron una limpieza del lugar.

El objetivo es impulsar el deporte y ofrecerles a los niños y jóvenes una oportunidad para un pleno desarrollo, es por esto que ciudadanos rehabilitaron una biblioteca abandonada en la colonia Ampliación Plan Libertador, para convertirla en un gimnasio donde ofrecen clases gratuitas de Box, Artes Marciales y Taekwondo, así lo señaló el Instructor de Artes Marciales Mixtas, Ángel de Jesús González González.

“Esto antes era una biblioteca, después los malvivientes se apoderaron de ella y lo convirtieron en picadero, pero lo hicimos un gimnasio para apoyar a los jóvenes para que no se metan en pandillas y no estén pensando en cosas negativas”.

Resultados Sindicatura Tijuana

Fueron Rolando Galicia, Jazmín Preciado y Juana Vitia quienes se encargaron de la rehabilitación del lugar, además de solicitar pintura al Instituto Municipal del Deporte (IMDER) para eliminar el grafiti en el inmueble.

Las clases de Taekwondo y Box son impartidas por Rolando Galicia, los martes y jueves, mientras que las clases de Artes Marciales Mixtas son impartidas los lunes y miércoles de 4:00 a 6:00 de la tarde.

“A la comunidad les pedimos que nos apoyen con lo que ellos puedan, ya sea equipo, un garrafón de agua para que los muchachos se hidraten después del entrenamiento, alguna alfombra para poder acondicionar bien el piso, con lo que puedan ayudar”.

Para ayudar o pedir información sobre las clases, puede comunicarse al teléfono 661 147 19 29 con Ángel González o al teléfono 664 307 22 89 con Rolando Galicia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.