Se perfilan las cartas fuertes para Playas de Rosarito

0

Playas de Rosarito. – A semanas de iniciar las campañas electorales, se vislumbran las cartas fuertes de Morena en Playas de Rosarito.
Municipio de costumbres arraigadas, apegado a los fundamentos de Morena, de no mentir, no robar y no traicionar, se sigue impulsando el proyecto político de la Cuarta Transformación, encabezado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se confía plenamente en ciudadanos que continúan trabajando arduamente para garantizar el bienestar de los bajacalifornianos.

De esta forma, tres posibles candidatos rosaritenses, con propuestas sólidas llegan a fortalecer los proyectos para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Resultados Sindicatura Tijuana

El actual Recaudador de Rentas de Rosarito, José Manuel González Araujo, con amplia experiencia en la función pública de esta localidad, ha sido Secretario General de Gobierno Municipal, busca la regiduría para seguir promoviendo acciones que favorezcan a los ciudadanos.

Por otro lado, Mariana López Ramírez, simpatizante morenista desde hace varios años, ha participado en diversas campañas de dicho partido, fue Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tijuana, conocida por su amplia trayectoria en el manejo mediático de medios de comunicación, con estrategias contundentes que la posicionan como la mejor opción para el cargo de Regidora.

En tanto, Marco Antonio González Páez, el director de Compladem en Rosarito, pedirá licencia en los próximos días para contender por la Sindicatura de este municipio, se ha desempeñado en puestos federales como encargado de Bienestar, con acciones en pro de la comunidad.
Con la premisa de trabajar unidos, José Manuel, Mariana y Marco Antonio, se contemplan como las mejores opciones para trabajar por Morena, por el proyecto de Nación y para brindar mejores resultados en uno de los municipios con mayor futuro en Baja California, como lo es Playas de Rosarito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.