Playas de Rosarito recibió una maquina bombera por parte de Ciudad Imperial

0

Playas de Rosarito. – El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, recibió esta semana una máquina extinguidora que permitirá mayor cobertura en la atención de siniestros en zona urbana y rural; equipo que fue donado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal del VIII Ayuntamiento por el gobierno de la ciudad de Imperial, California, Estados Unidos.

Tras una supervisión de la bombera y el equipo, Brown Figueredo constató que se encuentra en condiciones óptimas de funcionamiento, al exhortar al personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos a cuidarla y darle un uso responsable en apoyo y beneficio de la comunidad rosaritense, para la protección de sus familias y de su patrimonio y pertenencias.

Resultados Sindicatura Tijuana

Sobre el donativo, el director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería, señaló que la ciudad de Imperial consideró dar este apoyo a Playas de Rosarito gracias a la confianza que existe con la administración que encabeza Brown Figueredo, al ser un gobierno que se distingue por la búsqueda de mayores oportunidades para brindar seguridad a la población.

“Tenemos cuatro bomberas en buenas condiciones, se suma esta quinta, y hay otra en proceso de compra; con eso ya culminamos la necesidad de bomberas en Playas de Rosarito, es un logro de esta administración tener este parque vehicular”, señaló el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.