Hombre fue detenido por agredir a un policía municipal

0

Playas de Rosarito. – La pasada tarde del miércoles, agentes municipales realizaron la turnación de un sujeto, ante la Fiscalía General del Estado, quien además de estar estacionado en lugar prohibido agredió a un elemento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que el pasado miércoles 17 de febrero alrededor de las 18:51 horas, el agente de tránsito se encontraba realizando recorrido de vigilancia en la zona centro del boulevard Benito Juárez.

Resultados Sindicatura Tijuana

En el lugar el elemento, observó un vehículo tipo vagoneta, marca Mitsubishi, coto gris, con placas de circulación del Estado de Querétaro, el cual estaba estacionado en línea roja frente a un hidratante.

Al no ubicar que el propietario de dicho vehículo, el policía solito el apoyo de las grúas para realizar el correspondiente remolque, posteriormente un hombre, quien refirió ser el dueño del auto comenzó a agredir al oficial con palabras altisonantes, quien con la cabeza golpeó al oficial en la nariz.

Por esta razón, a Felipe N., de 48 años de edad, le fueron leídos sus derechos constitucionales al momento de su detención para ser presentado ante la autoridad correspondiente, la cual determinará la situación jurídica de la persona.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.