Realizaron actividades limpieza en parque, vía pública y playas en Rosarito

0

Playas de Rosarito.- La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) realiza de forma permanente acciones que contribuyen al bienestar de las familias que se mantienen en casa a causa de la pandemia de COVID-19 y de quienes realizan actividades esenciales, mediante las actividades de limpia en parques y áreas verdes, de la vía pública, vialidades y en las playas de la ciudad.

Esto último, en coordinación con brigadas de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) dependencia del VIII Ayuntamiento con la cual se trabaja de forma constante para evitar que artículos y objetos contaminantes vayan a dar al mar, el cual es un importante patrimonio de todos los rosaritenses.

Resultados Sindicatura Tijuana

Después del periodo de lluvias que se registró en el municipio, hace pocos días, brigadas municipales realizan la limpieza de basura y azolve generados en calles, parques y playas; por lo que se reitera a la población la importancia de no arrojar basura porque provocan que se tapen pluviales, genera inundaciones y se contamine la costa.

En otras actividades, la SDSU reportó que se atendieron el mejoramiento de calles en Cumbres de Rosarito y la colonia Vista Marina de la delegación Primo Tapia; el mantenimiento de los parques “Purépechas”, “Abelardo L. Rodríguez” y el de Lomas de Rosarito; mantenimiento en áreas verdes del Nodo Pemex; limpieza, barrido y deshierbe de laterales en el bulevar Benito Juárez Norte, además de retiro de basura pesada en atención a reportes ciudadanos, y el abastecimiento de agua en el fraccionamiento Puesta del Sol II.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.