Sera multado table dance de Rosarito por operar clandestinamente

0

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- De manera clandestina se encuentran operando algunos table dance en el municipio, así lo dio a conocer José Luis Alcalá, secretario general del ayuntamiento en Rosarito, después de que durante la madrugada de este pasado lunes un hombre resultara lesionado por arma de fuego en el interior del table dance Bada Bing, este ubicado sobre el boulevard Popotla.

“Están operando de manera clandestina, no deberían de estar operando, no tienen autorización para estar abiertos, nosotros respetamos lo que es la autoridad estatal a través de la secretaria de salud”.

Resultados Sindicatura Tijuana

El secretario general, comento que constantemente se realizan operativos, sin embargo, estos giros no permitidos operan a puerta cerrada a altas horas de la noche, tal es el caso de este centro nudista donde un hombre sufrió una lesión por arma de fuego.

“Tus pasas, los inspectores hacen el recorrido en cumplimiento de sus labores, hacen ese recorrido de vigilancia, centros nocturnos, comercios establecidos y a veces operan a puerta cerrada, saben que no está permitido y además pueden denunciarlos”.

Tras este hecho, anuncio que habrá una sanción para el table dance “Bada Bing”, no solo por operar de manera clandestina cuando no está permitido, sino fallar en los filtros de seguridad y permitir que hombres armados ingresaran a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.