Asaltan casa de cambio

0

Playas de Rosarito, B. C.- Policías municipales, atendieron un robo a un centro cambiario ubicado en la Olazábal ejido Mazatlán.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que cerca de las 09:02 horas a través de C4 se reportó un tono sin violencia en el centro cambiario ubicado en la plaza Ejido Mazatlán sobre en boulevard Benito Juárez.

Resultados Sindicatura Tijuana

Al llegar al lugar lo elementos de la SSC se entrevistaron con Cristian R., quien les manifestó que momentos antes se disponía a la apertura de su lugar de trabajo, siendo este la casa de cambio antes referida, cuando se le acercó un hombre quien solo recuerda vestía una sudadera color gris, amenazándolo con lo que parecía ser un arma de fuego para que entrara al lugar y le entregara el dinero que se encontraba en la caja fuerte, por lo que al temer por su vida, optó por entregarle aproximadamente la cantidad de nueve mil dólares americanos.

Posteriormente el asaltante lo despojó de las llaves de su vehículo particular, así como de su cartera y teléfono celular, además retiro las cámaras de videograbación que se encontraban en dicho centro, para posteriormente apeló a la fuga.

Por lo que, la autoridad correspondiente llevará a cabo las investigaciones y determinaciones jurídicas sobre el hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.