Hoy se realizó la primera ceremonia de matrimonios colectivos 2021

0

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, presidió este día el acto oficial para la realización de la primera “Ceremonia de Matrimonios Colectivos 2021”, en la cual hubo un registro total de 125 parejas de contrayentes, 15 de la delegación Primo Tapia, a quienes reconoció su interés por formar una familia con marco legal y fortalecer a esta comunidad.

 

En la ceremonia, realizada en el estacionamiento frente a la entrada principal de la Casa Municipal, asistieron sólo 45 parejas en cumplimiento al protocolo y medidas preventivas dictadas por la Secretaría de Salud estatal ante la presente pandemia de COVID-19; aunque el total de los matrimonios ya tienen validez y reconocimiento oficial por parte del Registro Civil del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

 

En su mensaje, la Primer Edil, destacó la decisión de las parejas por unir legalmente sus vidas e iniciar una nueva etapa en la que brindan certeza jurídica a su unión, ya que el matrimonio es la base para edificar los pilares de una familia y es núcleo de la sociedad.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

“Es importante recordar que el amor que hoy se consolida es con la firme decisión de amarse, respetarse y honrarse para compartir un mismo camino lleno de valores para construir una bella familia”, indicó, tras exhortarlos a conducirse con respeto y armonía.

 

“El trabajo que realizamos desde este gobierno que me honro en encabezar, en todo momento está alineado al Proyecto de Nación de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, agregó, y por ello, en la búsqueda de atender y satisfacer las necesidades y bienestar de la comunidad, diariamente realiza recorridos por la ciudad.

 

“Esto es con la finalidad de tener este contacto con ustedes para atender sus peticiones, y ahora que forman una familia con marco legal, crecen sus necesidades, pero también reconozco su compromiso por fortalecer a nuestra comunidad, y saben bien que siempre contarán conmigo para atenderlos”, expresó en su mensaje la Alcaldesa rosaritense.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.