Son entregados reconocimientos a mujeres en Rosarito

 

Playas de Rosarito.- Se hizo entrega del “Reconocimiento a Mujeres que Inspiran”, para destacar el trabajo y liderazgo de seis mujeres que han contribuido a mejorar las condiciones de vida en diversas comunidades de Playas de Rosarito.

De esta forma, se entregó una placa alusiva para destacar la labor que han desarrollado en beneficio de la ciudadanía a Julia Sol Gallegos, María de Jesús Bustos Reynoso y Laura Zazueta Amador; además de Roselia Martínez Flores, Jessica Villeda Rodríguez y Julissa Contreras Croshtwaite, quienes no pudieron asistir al acto municipal.

En su mensaje, Brown Figueredo señaló que las mujeres son más criticadas por su liderazgo y activismo, generalmente en condiciones de adversidad, cuyo sacrificio suele no ser valorado y menos reconocido; por ello el VIII Ayuntamiento a través del IMMUJER destaca de esta forma el esfuerzo que realizan en beneficio del Quinto Municipio.

“Playas de Rosarito reconoce su entrega y su pasión por servir a nuestra comunidad; es motivo de orgullo estar este día reunida con mujeres con las que me siento plenamente identificada; porque provengo de la lucha social, de un trabajo que por más de 25 años he realizado, desde mi comunidad y por el bien de mi ciudad; ustedes son un ejemplo a seguir tanto para hombres, como para mujeres de nuestra ciudad, y ¿por qué no?, de nuestro Estado y País”, refirió la Alcaldesa.

Agregó que ha sido testigo del trabajo que realizan, y que son motivo de inspiración “porque a veces sin dinero, y con todo en contra, buscan la manera de salir adelante y de apoyar a más mujeres de sus comunidades”; por ello su Gobierno las reconoce.

“Estos esfuerzos son valorados por el gobierno que me honro en encabezar, se alinean al proyecto de Nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador; donde las necesidades de las personas son el centro de nuestros esfuerzos.

 

Abrir chat