Prometen solucionar en 3 meses el problema de la planta tratadora

0

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Un problema muy añejo que tienen los residentes de la colonia Reforma es la planta tratadora de agua ubicada en dicha colonia, la cual, constantemente se ve rebasada en su capacidad, además de desperfectos que han ocasionado el derrame de aguas negras al mar.

José Ángel Arriola, presidente del comité de vecinos de la colonia Reforma comento que se han reunido con personal de la CESPT quienes les han comentado que el problema estará resulto en un lapso de tres meses.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨Es lo que estamos peleando, que hagan su funcionamiento porque esta planta nada más está trabajando entre el 10 y 20 porciento, entonces nos han prometido que en tres meses estará rehabilitada para trabajar al 100 por ciento, veremos si es cierto o son las mismas administraciones que están haciendo lo mismo¨.

Actualmente los fuertes olores se pueden percibir cuadras a la redonda, pues, aunque principalmente se construyó sin casas alrededor, hoy esta situación ha cambiado, pues hasta un parque se construyó cerca a esta planta.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.