Solicitan croquetas para perros rescatados

0

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- La señora María Franco durante años ha dedicado su vida al rescate, recuperación, cuidado y adopción de perros que son abandonados por sus dueños, labor que se le ha reconocido en el municipio.

Lamentablemente la señora María Franco se contagió de COVID-19, su salud se agravo al grado de tener que estar en cama durante días con dificultades respiratorias, ella no tenía fuerzas para acudir al santuario de perros para brindarles agua y comida, afortunadamente personas cercanas a ella se hicieron cargo por unos días de las mascotas.

¨Estuvieron bien atendidos, estuvo un canadiense me había contactado unos días antes de que yo me enfermara, él estaba yendo y se hizo cargo del santuario, él se encargó de todo eso¨
Hoy se encuentra recuperándose y aunque ya dada de alta por sus médicos, aun cuenta con las secuelas que le dejo el coronavirus, es por eso que pide el apoyo de la ciudadanía para recabar croquetas para los más de 30 perros entre cachorros y adultos que ha rescatado.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨Gracias a dios, desde la semana pasada ya me siento un poquito mejor, tenía problema de catarro, tos, pero ahorita ya, bendito dios, ya volvimos a agarrar las riendas y con motivo de las lluvias tuvimos que sacar perros porque se mojaron por el techo, me vi un poquito problematizada con eso¨

Anteriormente ella acudía a los Estados Unidos donde compraba croquetas, además de algunas donaciones que se la hacían en Rosarito, así es como podía alimentar a tantos perros, pero ahora con su salud agravada dicha acción se le dificulta más.

¨No tengo mucha comida para los perros, ahorita mi mayor problema es la comida, ahorita en el santuario tengo 18, pero acá en mi departamento tengo 14, en total 41¨.

Para las personas interesadas pueden comunicarse directamente con la señora María Franco al 001 619 227 52 05 o acercarse al santuario Esperanza, este ubicado a unos metros del Centro de Convenciones, lugar donde además de donar croquetas pueden acudir a adoptar una mascota rescatada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.