¿Quieres entrar a un taller o curso? Esto te interesa

 

Playas de Rosarito.- Por medio del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en coordinación con el Archivo Histórico de Playas de Rosarito, invita a los ciudadanos a participar en los cursos, talleres y diversas convocatorias programadas para este año 2021.

Enrique Salceda, titular del IMAC, indicó que por indicaciones de la Presidente Municipal se crearon diversas actividades con el propósito de lograr que más personas se involucren, dirigidos por igual a niños, jóvenes y adultos de diversas comunidades; y contribuirá a este fin la reciente apertura de un espacio en la delegación Primo Tapia.

Sobre los cursos y talleres en cuestión, señaló que ya están abiertas las inscripciones para pintura, música, danza, cerámica, yoga, jardín botánico, gimnasia, tai chi, tejido/bordado, capoeira, escultura y mercado orgánico; actividades que se realizarán en diferentes fechas y horarios, con las adecuadas medidas sanitarias por la contingencia del COVID-19 y con cupos limitados por clases.

Los interesados, expuso, pueden solicitar información en las oficinas de IMAC Rosarito en horas de oficina en las oficinas ubicadas en la calle Mar Adriático 101 en la Zona Centro, llamando a los teléfonos (661) 6123322 y (661) 6123924; mediante el correo electrónico [email protected] o por medio de las redes sociales @imacrosarito y @ahpdr en Facebook.

Salceda refirió que otra convocatoria es para participar en el programa “Escribamos nuestra historia”, donde la ciudadanía puede contribuir a la preservación de nuestra memoria histórica compartiendo escritos, dibujos, pinturas o fotografías, sobre temas personales o colectivos, de temas diversos.

En este caso, el material se recibirá en el Archivo Histórico de Playas de Rosarito, y los participantes podrán enviarlo al correo electrónico [email protected] para ser considerados en el acervo.

 

Abrir chat