Estímulo económico para estudiantes con la convocatoria “PASE

0

Playas de Rosarito.- Israel Durán Natera, director del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) informó que está abierta la convocatoria del Programa de Apoyo al Seguimiento Educativo (PASE), dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Señaló que, se ofrecerá un estímulo único de mil pesos, para apoyar a 180 estudiantes, y que de esta forma puedan cubrir algunos de sus gastos básicos en su preparación personal.

Los interesados, señaló Durán Natera, pueden revisar el enlace de la convocatoria: https://imjuver.blogspot.com/2021/01/convocatoria-pase-programa-de-apoyo-al.html para conocer los requisitos y las bases.

Resultados Sindicatura Tijuana

Sobre los documentos, agregó, se pide llevar constancia de estudios, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación del INE del padre o tutor; que se recibirán del martes 9 al sábado 13 de febrero de 2021 en la oficina 302 del IMJUVER en la Casa Municipal de 09:00 a 16:00 horas y el sábado de 09:00 a 13:00 horas.

“Vamos a ayudar a la mayor cantidad de solicitantes, a revisar la necesidad y vulnerabilidad económica, y también los polígonos de nuestro municipio para elegir a los estudiantes que más requieren de estos apoyos”, refirió.

Durán Natera dijo que, de acuerdo con las indicaciones de la Alcaldesa, se invita a los jóvenes a estar pendientes de las actividades y convocatorias del IMJUVER, siguiendo las redes sociales institucionales, ya que se trata de acciones de gobierno pensadas en su beneficio y de gran interés y utilidad para los residentes de este municipio.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.