Rocío Adame se registra como aspirante a candidata municipal por morena

0

Playas de Rosarito B.C.- La abogada Roció Adame se registró de manera virtual como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Rosarito y así poder contender en el proceso interno de MORENA para elegir a quien será el o la candidata del partido en las próximas elecciones.

“Soy militante fundadora del partido Morena, del que soy Consejera Estatal en Baja California por el Distrito 07 Federal. Fui Secretaria de Organización Estatal en el 2019. He participado en la defensa del petróleo y contra las reformas estructurales de los Gobiernos Neoliberales. Mi lucha de izquierda siempre ha sido con honestidad y transparencia, en congruencia con los principios de nuestro partido, No robar, No mentir y No traicionar. Mi lucha es por la transformación de nuestro País, de nuestro Estado y de Playas de Rosarito”.

Resultados Sindicatura Tijuana

Comenta que confía en el proceso interno de MORENA para la selección de candidatos, es por eso que se registra y confía que pudiera ganar dicho proceso, pues ha estado desde el inicio del partido cuando era un movimiento en el municipio.

“Creo que si nosotros estamos participando en el proceso es porque creemos en esto, yo creo que quien diga que no cree en las encuestas pues no tiene por qué participar, es una incongruencia de venir a participar y si no nos favorece entonces decimos que no son ciertas”

Hasta el momento es la segunda mujer en Rosarito que se registra para contender en el proceso interno de MORENA, será hasta el 7 de febrero cuando se cierre el registro en línea, fecha que tienen los demás aspirantes para presentar su intención.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.