Fueron detenidos 6 jóvenes que portaban armas de fuego

0

Playas de Rosarito.- Agentes municipales en coordinación con la Guardia Nacional, la mañana de este lunes realizaron la detención de seis hombres, así como el decomiso de cinco armas de fuego, sobre la colonia 17 de Agosto de esta ciudad.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana ( SSC) comunicó que cerca de las 05:46 horas por medio de C4 se reportó que sobre las calles Leonardo Armenta y Ascención Flores de la colonia 17 de Agosto, se encontraba un de color verde, con las últimas siglas de las placas 444 y dentro del mismo varios sujetos escandalizando en la vía pública.

Al llegar al lugar elementos de SSC y de la Guardia Nacional, observaron a varios sujetos en un vehículo color verde con placas de circulación 6GSD44 del Estado de California, quienes al notar la presencia de las unidades intentaron apelar a la fuga.

Resultados Sindicatura Tijuana

Sin embargo, los uniformados lograron detener a os que dijeron llamarse Carlos Enrique N., de 23 años de edad, quien portaba una pistola calibre 360, color negra, abastecida con diez cartuchos útiles, José N., de 30 años de edad, quien traía consigo una pistola color cafe calibre .9 mm, abastecida con siete cartuchos útiles, el tercer sujeto manifestó llamarse Armando Emilio N., de 23 años de edad, quien traía una pistola color gris con negro calibre 380 abastecida con siete cartuchos útiles, así mismo Bryan Elmer N., de 22 años de edad, con una pistola calibre .9mm de color negro.

Mientras que en medio de los de nombre Neithan Alexander de 22 años de edad, y Bryan Hafith N., de 20 años de edad, se encontraba un arma larga (cuerno de chivo) calibre 762X39.

Por esta razón los jóvenes fueron turnados ante la Fiscalía Genera del Estado a la cual le corresponde realizar la investigación y determinación jurídica de los detenidos.

 armas, detención, decomiso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.