IMAC contara con espacio para sus actividades en la comunidad de Primo Tapia

0

Playas de Rosarito.- A partir del mes de febrero de 2021 el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito contará con un espacio en la delegación de Primo Tapia, con el fin de ampliar sus actividades de proximidad con la ciudadanía.

Enrique Salceda, director de la institución del Gobierno Municipal, señaló que gracias a estas oficinas podrán realizar acciones como la promoción y realización de talleres, conciertos, charlas, exposiciones y otras.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Esto fue posible gracias al apoyo decidido de la Alcaldesa, de la delegación Primo Tapia y de los artistas locales; buscamos por medio de ellos elevar la calidad cultural de la zona, facilitando espacios y actividades para los habitantes”, mencionó.

Salceda agregó que, como parte de los trabajos de impacto cultural en el VIII Ayuntamiento se estableció una oficina de la dirección de cultura en Primo Tapia, en el parque “José Cruz Navarro”, con la misión de promover y gestionar actividades directamente en las comunidades del sector Sur de Playas de Rosarito.

Este día, Salceda y algunos de sus colaboradores realizaron un recorrido por las instalaciones con el objetivo de planificar actividades culturales en conjunto, donde el delegado de Primo Tapia, José Juan Serna, dijo que hay coordinación con promotores y líderes comunitarios, quienes ofrecieron facilitar las herramientas necesarias para que los habitantes de Santa Anita y de otras comunidades se nutran de diversas actividades saludables y creativas que ofrecerá el IMAC.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.