LIBERAN A HOMBRE SECUESTRADO EN ROSARITO

0

Playas de Rosarito B.C.- Un joven dedicado al negocio de la agricultura, fue secuestrado el pasado 4 de Septiembre al salir de su domicilio en Rosarito por tres hombres armados, y fue liberado por elementos de la Fiscalía, así lo informó el Fiscal Central, Hiram Sánchez.

Según autoridades estatales, la banda de secuestradores exigían el pago de rescate a familiares de la víctima por la cantidad de 500 mil dólares.

El joven secuestrado estuvo amarrado y en cautiverio en un domicilio cercano al corredor 2000 de Tijuana de cual no revelaron más información, los secuestradores le causaron diversas lesiones a la víctima.

Resultados Sindicatura Tijuana

Tras investigaciones de inteligencia, se logró ubicar el domicilio e ingresar al lugar para liberarlo y fue detenido el presunto líder de la banda Jose N. en posesión de dos armas cortas de fuego y diversas caridades de marihuana y metanfetaminas por lo que fue trasladado al área del narcomenudeo, junto con otros dos cómplices que custodiaban a la víctima.

Tras la Fiscalía lograr acreditar su participación en el secuestro, la fiscalía solicitó a un juez una aprehensión por el delito de secuestro agravado y que fue ejecutada este lunes 14 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones señalan que esta banda dedicada al secuestro, muy posiblemente está ligado a la desaparición forzada del bombero estadounidense Frank Aguilar quien se encuentra en calidad de desaparecido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.