Filtro sanitario estará instalado de acuerdo a la temporada

El fin de semana pasado se regresaron a ciudadanos que venían con la intención de ingresar a las playas

0

Playas de Rosarito B.C.- Con la finalidad de garantizar que las personas que ingresen al V. Municipio lo hagan porque van a realizar alguna actividad esencial, vengan de compras, hospedarse o acudir a un restaurante, se instalara continuamente el filtro sanitario a la entrada del V. Municipio.

Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana de Rosarito comento que este filtro sirve para regresar a sus hogares a aquellas personas que acuden al municipio con la intención de ingresar a las playas, sin embargo, si el ciudadano tiene alguna reservación en hotel o restaurante se le permitirá el acceso al municipio.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨El filtro lo vamos a poner de acuerdo al día, si es necesario lo pondremos el siguiente viernes, sábado y lo retiramos el domingo, los dos, el del plan y el del boulevard. 2000¨
¨El fin de semana pasada regresamos 1,600 vehículos aproximadamente, esto con apoyo de sedena y guardia nacional, en su mayoría la gente venía a la playa, no tenían reservación ni nada, porque los que tenían reservación se les permitió el acceso¨

Recordó que durante el próximo fin de semana se espera un aumento en las temperaturas, lo que ocasiona que muchos ciudadanos intenten ingresar al municipio con la finalidad de entrar a las playas, es por eso que les recordó que las costas continúan cerradas y si no es necesario, evitar acudir al municipio, así se evita las largas filas para ingresar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.