Dirigente de Canirac Rosarito renuncia a su cargo

0

Playas de Rosarito B.C.- El Lic. Alan Bautista Plascencia fue nombrado como representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Playas de Rosarito, quien tendrá como misión impulsar al sector gastronómico del quinto municipio.

Lo anterior lo indicó Miguel Ángel Badiola Montaño, Secretario General del Consejo Ejecutivo Nacional de Canirac, quien informó que esta designación se dio tras la renuncia de Paul Corona Rodríguez, quien se despidió del cargo debido a cuestiones personales.

Señaló que a Paul Corona Rodríguez se le reconoció y agradeció su tiempo, esfuerzo y resultados, durante la junta de la Comisión Ejecutiva Nacional de Canirac que se llevó a cabo el pasado 24 de junio, al tiempo que se dio a conocer al nuevo representante.

Resultados Sindicatura Tijuana

El Lic. Alan Bautista Plascencia es descendiente de la familia creadora de la famosa langosta Puerto Nuevo y propietario del Restaurante La Casa de la Langosta, apuntó Badiola Montaño, quien cuenta con una amplia experiencia en el ramo turístico y gastronómico.

“Sin duda, será un gran líder y contribuirá a un importante posicionamiento gastronómico tanto de Rosarito como de Puerto Nuevo”, afirmó el Secretario General del Consejo Ejecutivo Nacional de Canirac.

Por último, el líder restaurantero externó una felicitación al nuevo dirigente de la delegación Rosarito de Canirac, poniendo a disposición la colaboración y trabajo en equipo con la cámara, misma que mantiene una comunicación permanente con las autoridades de Baja California para apoyar a la industria gastronómica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.