Perdió su casa en incendio; Pide ayuda a la ciudadanía en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- La tarde de este domingo 21 de junio del 2020, mientras la señora Juana Madrigal Gonzales se encontraba fuera de su casa recibió una llamada por parte de sus hijos comentándole que su casa se encontraba incendiándose.

El hecho ocurrió cerca de la 1:00 pm cuando en la vivienda ubicada en la calle Sinaloa #3 de la colonia Constitución, se encontraban sus 2 hijos, quienes salieron y al regresar notaron que su casa estaba siendo consumida por las llamas.

La señora Juana Madrigal comento que hubo pérdidas totales de su vivienda, se quemaron documentos, ropa, camas, estufa, refrigerador y solicita ayuda de la ciudadanía quien guste donarle algo de ropa para ella y sus hijos.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨No sé qué paso, mi hijo estaba aquí en la casa, pero después salió y cuando regreso ya estaba así encendido, no sé qué paso, no sé si fue un corto o no sé, perdí todo, todas las cosas, todas las camas, ropa, zapatos, todo se consumió¨

A las personas interesadas en ayudar a esta familia pueden contactarse al número (661) 125-1449 y (661) 131-2420, la familia necesita ropa, principalmente para hombre y mujeres, ya que la señora vivía en la vivienda con sus 4 hijos jóvenes.

La señora Juana Madrigal además de las perdidas por el incendio, también pide apoyo a la ciudadanía para localizar a su hijo Emanuel Gómez Madrigal de 19 años de edad el cual hace 15 día salió con su perro y ya no regreso, su hijo portaba una sudadera roja, pantalón levis y traía a su perro color blanco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.