Más de 100 vehículos robados fueron recuperados en Rosarito

0

Playas de Rosarito.-Un total de 16 vehículos con reporte de robo, han sido recuperados, durante el presente mes, gracias al patrullaje en las diferentes colonias y delegaciones del municipio, informo, Francisco Javier Arellano Ortiz, Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito.

El mando Policíaco, dio a conocer que los vehículos fueron recuperados por los agentes municipales, en colonias como; Constitución, Mazatlán, Reforma, así como en la delegaciones de Primo Tapia y Plan Libertador.

Resultados Sindicatura Tijuana

Explicó que durante los primeros meses del presente año se han recuperado 129 vehículos, los cuales contaban con reporte de robo tanto en Baja California, como en diferentes ciudades de los Estados Unidos de América.

Afirmó Arellano Ortiz, que los recorridos de vigilancia se continuaran llevando en todas y cada una de la colonias, con el único objetivo de brindar un entorno seguro a los residentes que radican de Playas de Rosarito.

¨Estamos comprometidos con ustedes y los invito a que denuncien cualquier actividad ilegal o algún delito al número de emergencia 911, ya que unicamente con su denuncia, lograremos tener un Rosarito mas Seguro¨, comentó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.