Abren negocios no esenciales en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- Durante los últimos días en el V. municipio se ha logrado ver un aumento de apertura de negocios no esenciales, principalmente negocios de segunda, los cuales hasta el momento debido al semáforo rojo no tienen permitido abrir sus puertas.

Miguel Ángel Moreno, secretario general comento que verificación municipal se encuentran realizando diversos recorridos en el municipio para indicar a estos negocios que no pueden abrir sus puertas.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨No tenemos tanto inspector, estamos apoyándonos con verificación, protección civil e inspectores de secretaria para que estén haciendo los rondines de las verificaciones¨

Recordaron a los ciudadanos que mientras el semáforo se encuentre en rojo no pueden abrir giros como segundas, estéticas, barberías, tiendas de ropa, florerías, únicamente se tiene permitido negocios de comida y algunos restaurantes con la modalidad para llevar y unos con comedores abiertos al público siguiendo las medidas sanitarias.

¨No podemos bajar la guardia, no debemos bajar las medidas, la gente ya está saliendo a las calles, debemos tener mejores medidas para evitar el contagio, sino acatamos eso, vamos a caer y tendremos que cerrar los negocios y es lo que no queremos¨

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.