Ciudadanos ven positiva la reapertura de parque en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.-Desde este lunes el Gobierno Municipal dio a conocer la reapertura del parque Abelardo L. Rodriguez, esto en las instalaciones de IMAC Rosarito, desde su apertura ciudadanos han aprovechado y acudieron a dicho parque con la familia, tomar aire fresco y sacar a pasear a las mascotas.

Enrique Salceda, director de IMAC comento que ha existido hasta el momento buena respuesta de la ciudadanía y recordó los lineamientos para quienes gusten acudir al parque.

¨Hemos tenido buena respuesta de la ciudadanía, estábamos esperando las indicaciones de la Secretaria de Salud para abrir el parque, tenemos ciertos lineamientos de seguridad, como es el límite de 50 personas, el horario de 6:00am a 9:00pm y obviamente aplicando el resto de los lineamientos como la sana distancia, el uso de cubrebocas y obviamente si traen a sus mascotas con correa y cuidar el espacio¨

Resultados Sindicatura Tijuana

Por su parte el señor Sergio Nava quien comento se encontraba en los Estados Unidos aprovecho para visitar el municipio con su familia y se enteró que el parque se encontraba abierto y acudieron para realizar un pequeño picnic.

¨Estoy impresionado porque vengo de Estados Unidos, vengo de visita y está muy bonito el parque, vine hace un mes a Tijuana y me gusta como tratan a la gente, he notado que los cuidados son más buenos aquí en México, vinimos a Rosarito para visitar las playas, pero vimos que está cerrada y nos quedamos a comer en el parque¨.

De igual forma, Viridiana junto con sus amigos acudieron la tarde de este martes a comer en su vehículo aprovechando que el parque ya se encuentra abierto.

¨Vinimos por comida, a disfrutar de la vista, nos quedamos en el carro a comer porque el parque está muy tranquilo, vinimos, aunque sea para comer aquí un rato¨.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.