Detienen a hombre por robo con violencia en Rosarito

• Se investiga su probable participación en otros ilícitos de robo.

0

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado logró que fuera vinculado a proceso Rafael N., quien es acusado del delito de robo de vehículo con violencia.
Fue a través de la Unidad Investigadora Especializada en Robos de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, la que aportó los indicios suficientes para que fuera vinculado a proceso y con la medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 16 de mayo de 2020, aproximadamente a las 7:00 horas el imputado presuntamente se introdujo a la casa habitación de la víctima ubicada en el fraccionamiento Medio Camino, y una vez en su interior amagó a la víctima con un cuchillo para desapoderarla de la llaves de su vehículo marca BMW, línea X3, color azul, con placas de California, vehículo el cual se encontraba en el área de garaje y el cual abordo el imputado para darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Resultados Sindicatura Tijuana

Luego de las pesquisas realizadas por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, se logró identificar al agresor, por lo que con tales elementos el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra de Rafael N., misma que una vez librada fue cumplimentada por los agentes.

Y en audiencia pública el Juez de Control, con los elementos presentados por la Fiscalía lo vincula a proceso, y da un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria, además decreta oficiosamente como medida cautelar prisión preventiva.
La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, informa que se continúa con investigación de delitos de robo, en los que posiblemente pudiera estar involucrado el imputado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.