Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito se une contra la nueva Licencia Sanitaria

-Prevén que un 30% de negocios no abrirán por la afectación tras COVID-19 -Legisladores deberían enfocarse a recuperación económica y no a temas electorales.

0

Playas de Rosarito B.C.- Rafael Crosthwaite presidente CCE Rosarito manifestó su rechazo a la nueva Licencia Sanitaria aprobada por los diputados locales, ya que comentan se suma a los 17 permisos que debe cumplir un restaurante para poder abrir sus puertas, además aprovecho para extender la invitación a todos para sumarse al amparo a esta medida.

El líder empresarial expresó que los legisladores deberían estar enfocados en buscar medidas para la recuperación económica ya que en el municipio se prevé el cierre de un treinta por ciento de pequeños negocios.

Resultados Sindicatura Tijuana

Rafael Crosthwaite en compañía del presidente de CCE’s en Baja California y CANIRAC comentaron que lo importante en este momento es realizar un plan de reactivación económica para el estado y no tratar temas electorales como la reciente iniciativa que realizaron los diputados locales para buscar que la próxima gubernatura sea de tres años y no de seis, argumentando que se ahorrarán gastos empatando las elecciones locales con las federales en el año 2024.

¨Es incongruente que se traten temas electorales cuando la preocupación es la apertura de negocios y la reactivación económica de la región, de acuerdo al último estudio se considera que un 30 por ciento de los negocios no abrirán cuando concluya la contingencia sanitaria¨

El presidente del CCE Rosarito invito a los restauranteros a sumarse a este amparo, el cual podrán realizar a través de la página www.tueresbc.org

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.