Piden apoyo para poder sepultar familiar en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- A través de redes sociales piden el apoyo para el joven Torres Alonzo Armando David el cual falleció la tarde de este domingo en las instalaciones del Hospital General de Playas de Rosarito.

El joven hace unos meses recibió 2 impactos de arma de fuego, los cuales le causaron daños en la columna vertebral, posteriormente se le indico que tenía un problema de diálisis y necesitaba atención médica, sin embargo, debido a los pocos recursos fue atendido en su casa por familiares.
A través de un colectivo de ciudadanos se logró abrir un espacio en el Hospital General para su atención el pasado martes 2 de junio, sin embargo, debido a su delicado estado de salud perdió la vida la tarde de este domingo 7 de junio.

Resultados Sindicatura Tijuana

Al joven le sobrevive su esposa y familiares de bajos recursos, quienes deben cubrir un gasto de $6,538 pesos por los servicios médicos brindados por el Hospital General, más los gastos funerarios correspondientes.

De acuerdo a un familiar, se acercarán a DIF municipal para solicitar un apoyo para cubrir los gastos funerarios, piden apoyo a la ciudadanía que guste apoyar comunicarse al teléfono (664) 130-3470.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.