Empresa dona insumos médicos a Rosarito

0

Playas de Rosarito. – Un total de 1,500 termómetros, 7,000 cubre bocas, 7,000 guantes, 1,000 lentes y 200 caretas fueron los insumos entregados esta mañana por la empresa Hisense del V. Municipio.

Dichos donativos podrían ser utilizados para el personal del ayuntamiento, policías, bomberos o el uso de termómetros en los diferentes comercios, así lo indico, Marco Antonio, vicepresidente de Hisense.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨Es un donativo que se les entrega al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento para que ellos puedan usarlo en lo que ellos consideren lo más importante, seguramente para bomberos, policías, servidores públicos, particularmente los termometros nuestra intensión y como lo comento la alcaldesa, para entregárselos a los pequeños negocios para que puedan reactivarse y como parte de la nueva normalidad sea checar la temperatura¨ – Marco Antonio, vicepresidente de Hisense.

Agrego que hasta la fecha la empresa Hisense ha entregado más de 30mil despensas al Gobierno del Estado para que sean ellos quienes entreguen personalmente estas despensas a quien más lo necesite en el estado.

EL vicepresidente de Hisense informo que se tiene un compromiso con el Gobierno del Estado para brindarles cerca de 1,000 termómetros por semana, esto mientas la pandemia de COVID-19 continúe, esto para ayudar al Gobierno en los temas de salud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.