IMAC entrega despensas a comunidad artística de Rosarito

0

Playas de Rosarito.- Mediante la intervención del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) el Gobierno de Playas de Rosarito, se ha brindado apoyo a decenas de artistas que han resultado afectados en el marco de la pandemia por el Coronavirus en esta región, con la entrega de despensas.

En atención a las indicaciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown, más de 200 músicos y otros creadores de arte han resultado beneficiados con el programa de apoyo para artistas locales por parte de la institución, ya que este sector en el Quinto Municipio ha sido uno de los más afectados ante las medidas de prevención dictadas en el marco de esta contingencia sanitaria.

Resultados Sindicatura Tijuana

Por ello, el IMAC se ha dedicado a contribuir tanto con apoyo alimentarios, como con asesorías jurídicas y asistencia directa para buscar un lazo estrecho entre la comunidad cultural, las autoridades y la comunidad.

Como ejemplo, se realiza el programa “En el Jardín”, con el que el IMAC busca dar mayor impulso a los artistas y presentarlos ante la comunidad mostrando todo sus talentos y diversidad creativa, mediante el uso de las diversas redes sociales, aparte de contribuir a la búsqueda de espacios alternativos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.