Joven denuncia asalto en puente peatonal de Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- A través de redes sociales, una joven Rosaritense denuncia que fue víctima de un robo la tarde de este jueves cerca de las 5:00 pm en un puente peatonal que cruza de la colonia Lucio Blanco al centro comercial.

Expuso que el sujeto le cerró el paso a plena luz del día y amenazándola con una navaja la despojo de su dinero, además de tratar de tocarla indebidamente para después salir huyendo, denuncia que pidió apoyo al 911, sin embargo, después de 30minutos ninguna unidad llego al lugar.

DENUNCIA:
¨Ayer en punto de las 5 pm me vi en la necesidad de cruzar este puente para hacer un pago de mi tarjeta (puente peatonal Wal-Mart), cuando faltando poco para bajar las ultimas escaleras me alcanzo un hombre, traía su cubrebocas y lentes, igual que yo y todos los que transitamos, al terminar de bajar se pone frente a mí y me pidió mi cartera y celular, así es, estaba siendo asaltada, por segundos quede en shock, y me grita que rápido, apurándome, yo sacando mi cartera le dije que no tenía celular, puesto que lo olvidé cargándose lo que respondió, ‘no me mientas o te clavo la navaja” al final me creyó y solo saco el dinero de mi cartera y me la arrojó.

Resultados Sindicatura Tijuana

No contento con eso, me tocó indebidamente y mi reacción fue abofetearlo, lo cual no le gustó y me dijo, córrele o aquí te quedas, yo corrí y a unos metros me topé con un pepenador con el cual explote en llanto contándole, pero pues él que podía hacer, atravesé todo pabellón para llegar a la entrada a Pemex, ya que ahí me recogerían, yo estaba en shock cuando llegó, a unos minutos pasó mi hermano y él le llamó a la policía quien después de 30 o más, nunca llegó, yo lo que quería era irme de ahí, y nos fuimos!!

TENGAN MUCHO EN CUENTA LO QUE ME PASÓ EN PLENA LUZ DEL DÍA!!

Que no les pase a ustedes!¨

Cabe mencionar que en meses pasados se anunció que habría vigilancia en los puentes peatonales para evitar estos asaltos, sin embargo, dicha vigilancia comunitaria solo estuvo cerca de 2 semanas, por lo que los asaltos en puentes peatonales continúan en el V. Municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.