Fundación Manos Unidas agradece donaciones

Agradecemos a Cinépolis Plaza Rio Tijuana, por donación de alimentos para mas de 310 niños de Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate BC.  

0

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC en coordinación con DIF BC que Preside Lic. Blanca Estela Fabela Dávalos y Delegada de Zona Costa Lic. Luz María Ríos Alvarado, agradecemos a CINEPOLIS PLAZA RIO TIJUANA, la donación de alimentos los cuales destinamos a casa hogar Rayito de Luz y Esperanza AC, Don de María AC de Rosarito BC, Albergue DIF BC, y dos casas hogar de Tijuana y Tecate, BC.  Mas de 310 niños.

Los cuales disfrutaran de alimentos de primera calidad, entre ellos cacahuates, takis, dulces, chocolates y diversos alimentos, entre otros.

Gracias Cinépolis, por su gran compromiso con nuestros niños de BC, en tiempos difíciles de pandemia de COVID-19. Gran Empresa responsablemente solidaria.

Resultados Sindicatura Tijuana

Pronto estaremos disfrutando de divertidas funciones en salas de primera calidad y de las famosas palomitas, que nos encantan a todos.

También agradecemos a Fundación Cinépolis la invitación a ver películas el d 30 de abril para celebrar el día del niño y el 15 mayo para celebrar el día de la familia., en la plataforma Cinépolis Klic. Gracias.

La sonrisa de los niños es nuestra gran satisfacción, ver feliz a un niño, es de gran emoción.

C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez-Presidente
Fundación Manos unidas por Rosarito AC
Tel y whatsapp  (661) 114-5483
email. [email protected]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.